Campaña Adidas Originals otoño 2014

Adidas-Originals-Fall-Winter-2014-Campaign-Jester-White-001

Adidas Originals ya está de vuelta y lo hace presentando la que es su nueva campaña de otoño 2014. La firma deportiva es una de nuestras favoritas y en esta ocasión vuelve a demostrar su valía y además con escasas tres imágenes.

Si eres a los que le gusta vestir de manera informal, y la moda deportiva es esencial en tu vida debes anotar estas tres propuestas que Adidas Originals nos presenta para el próximo otoño 2014. Moda deportiva con todo el estilo de la firma pero además inspirarse en los estilos «urbanos».

Adidas-Originals-Fall-Winter-2014-Campaign-Jester-White-002

La firma no sólo elige «looks» en los que los acolchados, de chaquetas, o los chándals son protagonistas sino que con ello marca tendencia y seguramente más de una firma «low cost» se va a inspirar y mucho, en propuestas como la que ves arriba.

Adidas-Originals-Blue-Fall-Winter-2014-Campaign-John-Hein-001

Adidas sabe cómo marcar estilo a partir de una moda a la que muchos se pensaba que no se podría sacar demasiado partido. Nadie como ellos para lanzar chaquetas como esta, dedicada a los Run DMC, y provocar que de una vez por todas llegue el otoño para poder lucirla.

 

Escrito por | 26 de julio de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta