Camisetas del “Yeezus tour” de Kanye West

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-1

Pocas veces suele darse importancia a las prendas que se venden en los conciertos de los grandes artistas. Sabemos que llevar camisetas de grupos de rock o de cantantes estuvo de moda hace poco y seguro que habrás visto a muchos con una camiseta de los Rolling Stones o de Ramones como si acabaran de salir de uno de sus conciertos. Nosotros en Mistermoda nos hemos fijado en las que Kanye West ha lanzado con motivo de su reciente tour llamado “Yeezus” .

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-2

No es que ahora nos de por analizar el merchandising que West vende en sus conciertos, pero la verdad es que llama la atención que las camisetas de este “Yeezus “tour sean algo más que ver la cara del artista de turno.

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-3

No me habría sorprendido si se hubieran limitado a estampar la cara de West en el pecho y colocar las fechas de la gira en la espalda, como suele hacerse, pero por lo visto el famoso rapero ha querido darle un toque de estilo a sus camisetas y parece que lo ha conseguido.

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-4

Todas las camisetas que se venden en la gira son de color negro, con manga larga o corta, y con el nombre de “Yeezus“, pero además se incluyen dibujos del artista gráfico Wes Lang y que ha creado calaveras, rosas, cruces y hasta la imagen de un indio americano.

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-5

Si eres fan de Kanye West no te puede faltar una de estas camisetas, y si no lo eres te recomiendo que  las mires atentamente por que al margen del artista y de la música son realmente espectaculares.

kanye-wests-new-yeezus-tour-merchandise-6

Se nota que West se fija cada vez más en la moda de la que dice ser un gran amante e incluso cuenta con su propia línea de ropa. El único “pero” que le encuentro a estas camisetas es que deberían haberlas sacado todas con el dibujo en el frontal y las letras en la espalda, como en los dos últimos modelos que ves aquí.

Escrito por | 22 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Famosos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta