Camisas “slim fit”, tendencia para el otoño-invierno 2013 2014

1446303800_1_1_1

En Mistermoda ya hemos visto algunas de las mejores tendencias para el otoño de 2013, como las chaquetas acolchadas, y seguimos ahora con las camisas que por lo visto no sólo van a destacar porque podremos elegir entre las de cuadros o las tejanas, sino porque además se llevarán mucho las de corte “slim fit”.

El “slim fit” ya se impuso durante el verano de 2013 y sobretodo para los trajes, así que la fiebre por el ajustado se extiende ahora a las camisas, y precisamente a las que se llevan con el estilo más elegante, o también con el “casual” más urbano.

Lleva una camisa de tipo “slim fit” no tiene porque siginificar estar extremadamente delgado; bastará con acertar bien con la talla y saber qué tipo de pantalón es el más apropiado ya que no suelen quedar muy apretadas si, repito, sabemos cuál es la más adecuada.

camisa slim fit mango

En Mango por ejemplo, tenéis un tipo de camisa “slim fit” en tonos azulados, que combinada con un pantalón de vestir en blanco queda genial.

camisa slim massimo dutti1

Este tipo de camisas pueden contar además con detalles especiales como las coderas (como este modelo de Massimo Dutti)  y además quedan genial como ya he mencionado con el estilo “casual”.

5704472250_1_1_1

El corte “slim fit” lo encontramos también , como no, en las camisas que sean elásticas. Camisas a las que se ha “abonado” Zara y que cuenta con varios modelos en su última colección aunque sin duda la que más van a vender será la de color blanco y que combina con casi todo.

Os dejo fotogalería de camisas “slim fit”:

Escrito por | 6 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta