Camisas estampadas con las que acertar esta primavera 2018

Sabemos que las camisas estampadas son tendencia, pero ¿todas ellas son aceptables? Para nada, dentro de las muchas opciones podemos encontrar algunas que son realmente horribles o que no son recomendables por mucho que pensemos que con ellas vais a la última.

De este modo, hemos hecho un pequeño repaso a las últimas propuestas de tres marcas que seguro conoces bien, Zara, Mango Man y Pull & Bear y de ellas seleccionamos estas camisas estampadas con las que podrás estar tranquilo, porque seguro que aciertas.

Camisa Tropical de Flores

Las camisas tropicales son tendencia pero ojo con ellas porque pueden ser preciosas o las más horteras. Zara tiene de todo, de modo que para acertar seguro nada como decantarte por modelos como este, con el acierto de ser en color azul marino.

Camisa de rayas

Por otro lado, tampoco te puede faltar una camisa de rayas, pero como con las tropicales, tienen su peligro. Esta de Zara, es perfecta para que salgas una noche. El color, de nuevo azul, es sin duda, un acierto combinado además con el borgoña.

Camisa de estrellas

Sí como lo oyes, hemos elegido una camisa de estrellas entre los estampados que os queremos recomendar para vuestras camisas, pero es que estas no son unas estrellas cualquiera. Es un modelo de Mango con diseño mininimalista perfecta para el día a día o también para salir una noche.

Camisa náutica

Para aquellos que busquen propuestas frescas dentro de las camisas de esta temporada, nada como elegir un modelo náutico como esta camisa de Pull & Bear, con olas y  velas y además, acertado color coral.

Escrito por | 5 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta