Camisas de manga corta para el hombre ¿sí o no?

6061958250_1_1_3

Ahora que estamos a punto de acabar el verano, seguro que más de uno habrá salido durante estos últimos meses llevando una camisa combinada con jeans, o cualquier otro tipo de pantalón y quizás haya sido de manga corta, algo que para muchos estilistas es todo un sacrilegio, mientras que para otros tantos hombres supone una opción mucho más fresca a la hora de tener que ir con manga larga en pleno mes de Agosto.

Las camisas de manga corta para el hombre suelen generar un debate cada temporada. Las firmas de moda las siguen sacando y además con colores y estampados que son tendencia, pero muchos diseñadores las aborrecen; entonces ¿qué hacer?

Como siempre la decisión estará en lo que más le guste al hombre que tenga que ponerse la camisa en cuestión, pero si quieres definirite por tu estilo y además deseas ser un hombre elegante deberías descartar utilizar camisas que acaban perdiendo todo su encanto por el simple hecho de haberle cortado las mangas.

La manga corta es algo informal  por lo que resulta apropiada para camisetas de todo tipo de estilos, colores y estampados. Las camisas en cambio se relacionan siempre con lo formal, por lo que de la misma manera que no te plantearías llevar un traje en el que chaqueta tuviera las mangas cortas, lo mismo deberías pensar de las camisas.

men_shirts

La moda ha cambiado mucho y ni siquiera las propias firmas de alta costura respetan códigos de elegancia que ellos mismos pretenden proclamar a los cuatro vientos (¿a quién se le ocurrieron los trajes de vestir con bermudas?) así que es por ello que las camisas de manga corta pululan por las tiendas y las calles. Porque los hombres las buscan como alternativa más fresca.

Íncluso podemos ver a algunos como las llevan con corbata y traje algo que puede que sea ideal para eventos de verano, pero que , repito, poco tendrá que ver con la elegancia. No importa que la quieras llevar de cuadros, por ejemplo, y unos jeans, la camisa siempre tendría que ser de manga larga, y si deseas poder llevar algo más fresco repito que la opción de las camisetas será la apropiada.

¿Qué hacer si a pesar de todo quieres seguir llevando camisa en verano? Pues la única solución y que por cierto, también se impone sería la de doblar las mangas de la camisa hasta el codo y llevarla de este modo.

hmprod3

Escrito por | 23 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta