Calzado, y algunos complementos, de Giuseppe Zanotti Design para otoño 2015

Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-001

No es que yo sea muy fan de las colecciones que suele lanzar la firma Giuseppe Zanotti pero lo cierto es que tengo que reconocer que me han sorprendido con sus nuevas propuestas en calzado para el próximo otoño de 2015.

Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-009 Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-004

La firma ha querido presentar una serie de propuestas en la que no sólo cuenta con slippers o zapatos que serán del gusto de los más clásicos sino que además, cuenta con calzado con el que pretende innovar y como no, completar sus “looks” más atrevidos.

Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-006

De este modo, las cremalleras, las hebillas, los detalles de escudos o las tachuelas cobran especial protagonismo para diseños que sin ellas no serían lo mismo. Zanotti consigue así diseños muy elaborados que no dejarán defraudados a sus seguidores.

Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-011 Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-010

Por otro lado, tenemos que hacer especial mención a las propuestas más deportivas, con zapatillas muy del estilo actual, siguiendo tendencias que ya se imponen en marcas deportivas como Nike y con modelos de bota en la que todo queda cubierto por cremalleras, tiras con hebillas o lenguetas xxl.

Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-020 Giuseppe-Zanotti-Fall-Winter-2015-Look-Book-022

En cuanto a las pocas propuestas de complementos, Giuseppe Zanotti Design nos muestra sus bolsas, en formato mochila y con una clara apuesta, la propuesta “peluda” que además vemos también representada en un chaleco que nos incluye como “bonus” a la colección.

Colección completa de calzado de Giuseppe Zanotti Design para otoño 2015:

Escrito por | 8 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Calzado | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta