Calendario de rebajas 2011

Aunque todavía no hayamos arrancado el año nuevo, lo cierto es que para todos aquellos que sean aficionados a la moda el periodo de rebajas es algo muy esperado y tras las Rebajas de 2010 ya podemos comenzar a consultar el Calendario de Rebajas 2011.

Como cada año, los periodos de Rebajas se dividirán entre las de invierno, que arrancan en Enero y se alargan hasta Marzo y las de verano, que comienzan en Julio hasta finales de Agosto.

En cuanto al Calendario para las Rebajas 2011, cabe diferenciar como siempre entre las distintas Comunidades Autónomas entre las cuáles Madrid siempre es la primera en iniciar el periodo de Rebajas que suelen arrancar el 1 de Enero.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es el encargado de lanzar cada año un calendario al respecto de cada Comunidad Autónoma y de cara al próximo año habrá que esperar hasta el mes de Diciembre para saber las fechas oficiales de cada una de ellas. Aunque podemos observar calendarios de años anteriores y decir que las de Enero arrancarán entre el 1 y el 7 de Enero y que se alargarán hasta el mes de Marzo, o bien principios o bien finales y en cuanto a las Rebajas de Verano, comenzarán el 1 de Julio de 2011 y acabarán el 31 de Agosto, aunque podría darse el caso de ciudades que las alarguen hasta finales de Septiembre.

Escrito por | 16 de noviembre de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta