C&A nos presenta los mejores “looks” de moda masculina para brillar esta Navidad 2017

Se acerca la Navidad de modo que nada mejor que hacer un repaso a todas esas firmas de moda que estos días se dedican a lanzar colecciones especiales a través de las cuáles dar con las prendas y “looks” perfectos para estas fechas.

Entre las más económicas y con una moda más actual y funcional tenemos que destacar C&A, una marca que lleva año presentando colecciones que son acertadas, ideales para el día a día, o también especiales como la que lanzan ahora para Navidad, repleta de los jerséis de moda, las camisas más adecuadas, y los pantalones que podrás llevar en Nochebuena, Navidad y en definitiva, todo el Invierno 2018.

Una moda navideña que se aleja de estridencias como los jerséis con muñecos de nieve o un papá noel para dar paso a aquellos que son de cuello vuelto o redondo, o con cremallera y en tonos que son tendencia como el azul marino, el negro o el marrón.

A lo mencionado, le podemos sumar además los pantalones en tonos similares, junto a las camisas estampadas o también aquellas propuestas que son ideales para que podáis lucir con un “look” más formal ya sea gracias a la presencia de un simple blazer, o a la combinación de este con un chaleco.

Puede que no sea una moda navideña que destaque por tener diseños únicos o exclusivos pero sí es una de lo más acertada y a la vez una de las más cómodas que os podéis contar.

Os dejamos con todas las fotos de la colección masculina navideña de C&A:

Escrito por | 8 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta