Brand New Vibes, el editorial más especial de Zara para Primavera-Verano 2018

Zara sigue sorprendiendo con los que son sus editoriales de temporada y aunque ya hemos visto muchos, le toca ahora el turno a Brand New Vibes, con el que nos muestras sus nuevas “vibraciones” para esta primavera verano 2018.

La firma de Inditex se concentra sobre todo en lanzar propuestas que son muy urbanas, no  tanto vacacionales, pero no por ello menos acertadas. En realidad, estamos ante un editorial en el que encontramos chaquetas o camisas que todavía se van a llevar mucho en primavera, en tonos neutros, pero combinadas con estilos que también se acerca al deportivo.

De hecho vemos como apuesta claramente no solo por chaquetas de chándal sino también por camisetas entalladas y de lycra que imitan el estilo de los bodys de ciclistas.

Por otro lado, la firma sorprende con mezclas realmente interesantes, con un estilo que puede ser formal, pero con toques o notas de modernidad, gracias a pantalones que cuentan con un diseño algo más amplio, quizás influenciado por la tendencia de la moda “retro”.

Junto a lo mencionado, vemos además muchas propuestas de camisas entre ellas, las de estilo “denim”, y como no aquellas que cuentan con estampados de moda como el de rallas que se llevan combinadas con camisetas en otros más intensos como el amarillo.

Estas son todas las fotos de New Vibes:

Escrito por | 25 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta