Bershka presenta su moda más fresca para primavera 2018 con “New Vibes”

Hace un par de días visteis en Mistermoda el más reciente de los editoriales de Bershka dedicados a su moda de primavera 2018, pero de nuevo vuelve con nuevas propuestas, algunas de las cuáles os van a parecer sin duda, ideales.

Bershka es una firma que se impone en lo que respecta a la última moda en tendencias juveniles, de modo que ahora que estrenamos la primavera dentro de nada, se llena de más y más opciones las cuáles nos presenta a través de una colección llamada “New Vibes”. En ella encontraréis no solo las sudaderas y camisetas que más se llevan esta temporada, sino que además encontramos el uso de jeans que sean de un marcado estilo “retro”, junto a la influencia como no, de la moda de los 90.

“New Vibes” es también una colección repleta de color, de modo que no faltan tonos como el rojo, el azul marino, el verde o el amarillo, combinando con tonos neutros o más suaves como el rosa.

A lo mencionado, tenemos que hablar también de la apuesta por el “denim” con jeans, cazadoras y bermudas tejanas, así como el estilo deportivo que vuelve a imponerse esta temporada.

Estas son todas las imágenes de la colección “New Vibes” de Bershka para la primavera 2018:

Escrito por | 13 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta