Bershka nos propone la moda “sin reglas” en su catálogo de Otoño 2018:

Bershka es de esas firmas que muchos consideran como una marca juvenil, aunque en los últimos años ha sabido cómo sorprender gracias a propuestas que de alguna manera han servido para que cada vez, sean más “trendy”.

Ahora la firma ya no duda a la hora de atreverse con todo y por ello nos encanta que haya preparado un catálogo de Otoño 2018, en el que da cabida a prendas y estampados que no siguen demasiado las normas establecidas en la moda para el hombre joven.

¿Te atreverías a lucir una chaqueta con estampado leopardo? ¿O una cazadora repleta de flores? Estos son solo algunos de los ejemplos que Bershka nos muestra para su otoño y que, de alguna manera, logran que sobresalgan frente a sus competidores.

Junto a lo mencionado, la firma se decanta además por abrigos largos o del tipo parka que se presentan en tonos nude, algo que no suele verse en temporadas de Otoño, junto a los abrigos con estampado de pata de gallo, los de cuadros y como no, el uso del tartán que vuelve con fuerza y que vemos en gorras y bufandas. Además, Bershka también apuestan por la sobriedad del negro, para “looks” muy modernos a los que no les puede faltar, una buena cazadora acolchada tal y como marcan las tendencias.

Fotos moda Bershka Otoño 2018:

Escrito por | 30 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta