Bershka lanza “What to wear” su editorial perfecto para la primavera de 2018

Llega la primavera (en apenas dos semanas) de modo que Berhska es otra de las marcas que desea poder sorprendernos con algunas de las mejores propuestas. algo que no queremos que os perdáis de modo que os presentamos su nuevo editorial al que han llamado “What to wear”.

Siendo Bershka una marca que se distingue y caracteriza por su estilo juvenil, está claro que en el editorial que os mostramos encontraremos todo tipo de prendas y propuestas que tienen que ver con camisetas, jeans, bermudas, sudaderas o el estilo más desenfadado que podáis llevar en primavera, pero a ello se le suma además la apuesta por algunas tendencias del momento como son los pantalones a cuadros, las camisetas con estampado de rayas, o el uso de camisas que nos recuerdan a los polos, una prenda que también por cierto, está presente.

En cuanto a los colores para todas estas prendas de Berhska que vemos en su nuevo editorial, nos damos cuenta de que el verde, el mostaza o el blanco, son de esos colores que no os pueden faltar esta temporada.

Todas las fotos del editorial “What to wear” de Berhka

Escrito por | 10 de marzo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta