Batman se viste de Armani

El caballero Oscuro, la leyenda renace, es sin duda alguna la película del verano y si bien el superhéroe Batman regresa a la gran pantalla con un traje oscuro que es muy famoso, tenemos que hablar de los diseños que luce el personaje cuando es su verdadera personalidad, Bruce Wayne.

Si por algo se caracteriza el personaje al que da vida el actor Christian Bale, es porque Wayne es un multimillonario y cómo tal debe vestir con trajes que sean de firmas de alta costura; y de hecho, todos los trajes que aparecen en la película han sido creados por Giorgio Armani.

El diseñador italiano ya fue responsable de los trajes del protagonista en la película, El Caballero Oscuro (2008) y para sus nuevas creaciones ha trabajado con la diseñadora de vestuario Lindy Hemming.

“En el universo de los superhéroes es un honor que me relacionen con un personaje tan interesante como Bruce Wayne. Además de poder tener el privilegio de trabajar junto a personas como la talentosa Lindy Hemming“, ha asegurado Armani en declaraciones recogidas por Vogue UK.

Escrito por | 22 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Diseñadores | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta