Bañadores para verano 2015

Marlon-Teixeira-Agua-De-Coco-Spring-Summer-2015-Swimwear-Campaign-Shirtless-001

Quedan meses para que llegue la temporada de primavera-verano 2015 pero lo cierto es que son muchos los que echando de menos los momentos de playa, buscan entre las próximas tendencias que podremos llevar en lo que a ropa de baño se refiere.

Marlon-Teixeira-Agua-De-Coco-Spring-Summer-2015-Swimwear-Campaign-Shirtless-008

La firma Agua de Coco es una de las primeras en mostrar sus tendencias para el próximo año y a través de ella ya podemos mostraros qué tendencias se llevarán para los bañadores del verano 2015.

Marlon-Teixeira-Agua-De-Coco-Spring-Summer-2015-Swimwear-Campaign-Shirtless-010

El modelo Marlon Teixeira aparece luciendo algunas de las mejores propuestas de Agua de Coco para el 2015 y entre las que destacan bañadores donde las rayas son protagonistas. Tras un 2014 en el que los bañadores con rayas verticales fueron la norma, para 2015 Agua de Coco decide invertirlas y de este modo encontramos diseños rayados pero con líneas horizontales.

Marlon-Teixeira-Agua-De-Coco-Spring-Summer-2015-Swimwear-Campaign-Shirtless-006

Por otro lado el estampado floral de nuevo es tendencia para el año que está por llegar y para propuestas tanto de bermudas largas como bañadores slip más ajustados.

Entre los tonos el azul y el blanco parece que forman un binomio imprescindible al que se suman otras apuestas como el verde.

Fotogalería de los bañadores de Agua de Coco para 2015:

Escrito por | 4 de diciembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Colecciones y Ropa de baño | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta