Avance de la moda COS para Primavera-Verano 2017

cosumms1-675x450

Estrenado el 2017, comenzamos a pensar en todas esas prendas que vamos a poder lucir en la nueva temporada que está por llegar y qué mejor modo que comenzar a avanzarla con lo último de COS, para la primavera-verano 2017.

cosumms3-675x450

La distinguida marca, para muchos la versión exquisita de H&M( a los que pertenece), nos presenta un pequeño avance de la que será su moda para la próxima temporada, en el que nos encontramos con estilos y “looks” que siguen su tendencia hacia las líneas rectas y pulidas, con un marcado minimalismo que denota elegancia y estilo.

cosumms5-675x450

Con diseños que parecen bastante delicados, COS nos seduce con una moda de primavera-verano en la que tonos neutros como el gris, el verde, el khaki, el marrón o el blanco, son quizás la clave para acertar.

La firma se decanta además por camisas holgadas, bermudas que se llevan con estilo relajado, o pantalones que llegan hasta poco antes de los tobillos.

cosumms8-675x450

El azul es otro de los tonos del avance, y uno de los colores que de nuevo volverá con fuerza esta temporada, marcando además diseños de camisetas, y abrigos, que se presentan también con un estilo bastante relajado.

Estas son las fotos de la moda COS primavera-verano 2017:

Escrito por | 2 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta