Arranca el Mundial de Brasil 2014. Lleva la camiseta de tu equipo con Pull & Bear

camiseta-españa

Por fín llegó el gran día en el que muchos de vosotros os sentaréis para ver la inauguración y primer partido (Brasil-Croacia) del Mundial de Brasil 2014, así que seguramente las calles se llenarán de camisetas de los distintos equipos que participan y en especial, como no, de la “Roja”.

camiseta-brasil

camiseta-portugal

España parte como favorita tras ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica y por ello Pull & Bear la distingue entre las camisetas que forman parte de su nueva colección “Football Collection” que está dedicada al Mundial.

camiseta-italia

La firma no sólo ha lanzado varias camisetas que representan algunas de las selecciones más destacadas de entre las que participan, como Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina, Italia, México, Portugal y me repito con España. Cada una de las camisetas tiene un precio de 12,99.

camiseta-argentina

La colección incluye además una ligera propuesta de calzado deportivo y perfecto para este verano 2014 de modo que podéis combinar camiseta y zapatilla para vestir a la última mientras animáis a vuestro equipo (y por cierto en la web de Pull & Bear venden el “pack” camiseta+zapatillas por 29,99 euros).

Escrito por | 12 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta