Alexander Wang el nuevo diseñador que va a colaborar con H&M

cq5dam.web.1920.1280

Una nueva colaboración entre H&M y un destacado diseñador va a ver la luz. Ayer, durante un evento del Festival de música Coachella en Palm Springs (EE.UU.), H&M anunció que Alexander Wang será el siguiente diseñador con el que colaborará.

Esta es la primera vez en la que un diseñador estadounidense colabora con H&M para crear las tan codiciadas colecciones de diseñadores.

Desde su lanzamiento en 2007, la epónima marca del diseñador de moda se ha hecho un hueco en el sector gracias a su continua evolución y por haber actualizado el uniforme urbano según el contexto. La sensibilidad de Alexander Wang se traduce en contrastes y en la combinación casi imperceptible de lo refinado y lo imperfecto. Sus colecciones están caracterizadas por una actitud natural hacia la moda y siempre reflejan la elegancia y la comodidad.

La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer, y se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.

cq5dam.web.1920.1280 (1)

“Es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”, comenta el creador.

“Alexander Wang es uno de los actores más importantes de la moda actual. Interpreta a la perfección lo que la gente quiere llevar y confecciona sus prendas con una energía y una pasión contagiosas. Me parece extraordinario poder colaborar con él este año”, ha afirmado Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Escrito por | 13 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Diseñadores | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta