Alexander McQueen primavera-verano 2014

Sarah Burton actual mente creativa de Alexander McQueen ha presentado la que es la nueva colección de esta firma para la próxima primavera-verano de 2014 y en la que podemos encontrarnos con propuestas de clara inspiración romántica.

Por lo visto Burton se ha fijado en la época victoriana para la creación de esta la nueva colección de Alexander McQueen, y a la que añade además cierto aire oscuro y que nos permite movernos entre prendas que cuentan con un corte muy clásico pero con estampados, por ejemplo, muy modernos.

En cuanto a los tonos utilizados, Alexander McQueen se decanta por las que son combinaciones de blanco y negro, y sobretodo por tonos muy claros como el beige, o el color crema. Además cuenta con algún que otro estampado como el de flores para propuestas de trajes.

Equilibrar los abrigos ligeros con las chaquetas entalladas no es tarea fácil, aunque en Alexander McQueen son especialistas en propuestas llamativas como las que han presentado para el próximo año, y a las que añaden además pantalones cortos, que de hecho ya se han visto mucho en las colecciones 2013 de propuestas de traje para hombre.

Fotogalería de Alexander McQueen primavera-verano 2014:

Escrito por | 20 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta