Alexander McQueen presenta su “tailoring” moderno en la colección pre-otoño 2015

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-002

Alexander McQueen comienza a avanzarnos la moda que en breve presentará por lo que de momento, nos toca conformarnos con el que es un adelanto de pre-otoño 2015 y en el que nos encontramos con propuestas “tailoring” en el que el estilo “retro” parece adquirir un sentido bastante moderno.

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-015 Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-005

Con un marcado sentido por el color y la combinación de estos, con maravillosos azules, rojos o verdes, Alexander McQueen nos adelanta una colección en la que nos topamos con chaquetas entalladas que se presentan en una mezcla no solo de tonos sino también de telas, mientras que los pantalones aparecen con diseño plisado, aportando ese “look retro” al que hago mención y con detalles como estampados, combinación de colores o un bajo algo más corto de lo normal.

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-010

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-016

Por otro lado, la ropa de abrigo viene marcado por propuestas formales, aunque con un estilo muy propio y que combinan a la perfección con camisas modernas en la que sobresalen los cuellos.

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-012

Alexander-McQueen-Pre-Fall-2015-Menswear-Collection-003

Alexander McQueen se decanta además, por presentarnos algunas de las propuestas en bolso para hombre, y que tiene listas para el próximo otoño.

Fotogalería de Alexander McQueen pre-otoño 2015:

 

Escrito por | 7 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta