ADIDAS Prophere, las nuevas zapatillas de Adidas que arrasarán en 2018

 

Si has comenzado el 2018 con ganas de encontrar una nueva zapatilla que destaque, parece que no existe otra que os podamos recomendar más que el nuevo modelo de Adidas Originals, las Prophere, una zapatilla  con un estilo rebelde que se inspira en la periferia cultural, donde desde hace tiempo se encuentran las nuevas fuentes de originalidad.

Los intransigentes, los inconformistas y el mundo underground se condensan en una estética moderna que desafía la norma y que provoca el diseño de una zapatilla ideal para recorrer las calles en este nuevo año. Un modelo de zapatilla que ya se define como la “revolución” del 2018 a pesar de sus influencias “retro”.

Nic Galway, vicepresidente de diseño de adidas Originals, afirma: “Con Prophere queríamos tener una visión diferente de nuestro archivo y buscar la estética sin complejos de los años 90, cuando la marca experimentó con siluetas atrevidas. Tomamos el pensamiento provocativo e intransigente de la época y lo volvimos a imaginar para el día de hoy. Con esta silueta, conectamos la misma energía de los años noventa con la nueva generación”.

Ya disponible en www.adidas.es/prophere

Escrito por | 3 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Calzado | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta