Adelanto de las bolsas y carteras Givenchy para la primavera-verano 2014

          givenchy-2014-pre-spring-accessories-collection-3

Las nuevas colecciones de moda, tanto para el otoño-invierno 2013/2014 como para la primavera-verano 2014 son las que centran ahora la atención de todos aquellos que deseen vestir a la última, pero ¿qué pasa con los complementos y acesorios? No podemos salir de casa sin llevar una buena bolsa o mochila y por ello quiero presentaros ahora el adelanto de las nuevas propuestas Givenchy para la temporada de primavera-verano del próximo año y que completan las que ya vimos hace días.

La firma de alta costura ha lanzado un adelanto pero que es muy completo y en el que tenemos las principales propuestas en bolsas tanto deportivas, como para salir a trabajar, o sencillamente carteras portadocumentos así como fundas para nuestros distintos dispositivos.

givenchy-2014-pre-spring-accessories-collection-1

Givenchy apuesta por bolsas, bolsos y carteras que son de hecho muy llamativos y que se llenan de colores como el naranja mezclado con el negro, azul y verde y para conseguir un estampado de camuflaje muy original o los modelos con estampado de flores y que repetirá como tendencia el próximo año.

givenchy-2014-pre-spring-accessories-collection-4

A pesar de lo llamativo de todo el conjunto, destacan además otros diseños algo más sobrios, sencillos y clásicos como los maletines, realizados en piel y de un elegante color negro.

Fotos de las bolsas y carteras Givenchy para la primavera-verano 2014:

Escrito por | 17 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta