Adelanto de Burberry Prorsum otoño 2013

Tal y como ya hemos visto previamente con firmas como Chanel o como Givenchy, Burberry Prorsum ha lanzado ahora un adelanto de la que será su nueva  colección para el otoño de 2013.

Inspirándose en los diseños icónicos, y más clásicos de Burberry, la firma ha querido darles ahora un estilo contemporáneos para adaptarse a la era moderna, siendo además la línea  Prorsum la que se ha convertido en una importante plataforma para la marca.

La última colección de la línea Prorsum contiene una mezcla de géneros de punto junto con abrigos, chaquetas y abrigos de lona de gran tamaño entre una gran cantidad de piezas adecuadas para los meses más fríos. La tela de calidad es clave, como siempre, con la colección Prorsum, ya que cuenta con tejidos exclusivos  incluyendo cachemir puro y  cuero plongé junto con estampados animales. La colección utiliza colores llamativos y  contrastes en su género de punto y entre los elementos a destacar de estos diseños tenemos los cuellos y solapas en tonos negros y para crear el enfoque contemporáneo que trae nueva vida a las clásicas siluetas de Burberry.

Estas son todas las fotos del Adelanto de Burberry Prorsum otoño 2013:

Escrito por | 8 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta