Abrigos otoño invierno 2014-2015

Reiss-Outerwear-Fall-2014-Jacob-Young-009

Ahora que ya se nota que el frío ha venido para quedarse, llega el momento de comenzar a pensar en elegir un buen abrigo para esta temporada de otoño-invierno 2014-2015 y aunque en Mistermoda ya vistéis propuestas recientes como las presentadas por la firma Topman en esta ocasión queremos mostraros otros modelos, muy variados, y pertenecientes todos ellos a la firma Reiss.

Reiss-Outerwear-Fall-2014-Jacob-Young-008

Reiss-Outerwear-Fall-2014-Jacob-Young-015

Puede que Reiss sea una firma que no os suene de nada pero lo cierto es que echando un vistazo a su campaña especial “outerwear”, queda claro el porqué de haber llamado ahora nuestra atención. La firma se decanta por dedicarle una campaña a sus mejores abrigos de temporada entre los que tenemos los modelos de largos, de lana, y en tonos neutros, loso de estilo tres cuartos en tonos como el azul marino o el gris, y como no, el modelo “pea coat” que no puede faltar ningún invierno que se precie.

Reiss-Outerwear-Fall-2014-Jacob-Young-001

Junto a los abrigos, Reiss se decanta por presentar chaquetas y cazadoras que también son muy apropiadas para el otoño, como el modelo de cuero, las de estilo bomber o que tengan detalles de borrego en el cuello.

Reiss-Outerwear-Fall-2014-Jacob-Young-010

Para los más elegantes, los abrigos largos, en tonos suaves como el beige y que podéis combinar con estilismos tanto de traje, como otros que sean algo más informales.

Todos los abrigos de Reiss para otoño-invierno 2014-2015:

Escrito por | 28 de octubre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta