5 propuestas de traje para la primavera-verano 2013

Recién estrenada la temporada de primavera-verano 2013 seguro que muchos de vosotros buscáis actualmente un traje que poder lucir en cualquiera de las celebraciones que se dan en los próximos meses. Las bodas , bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina por lo que en Mistermoda os proponemos ahora cinco opciones de traje para la primavera-verano 2013.

Traje de color Blanco:

El blanco es quizás uno delos mejores colores a la hora de elegir un traje para la primavera-verano 2013. Lo malo es que para celebraciones parece que es un color “prohibido” en el caso de las bodas, ya que le resta protagonismo a la novia. Si deseas poder llevar un diseño como el que vemos en esta imagen, de Givenchy, te recomiendo que no te olvides de la importancia que tiene el llevar también una camisa del mismo tono y creando un “total look” que es de hecho una de las tendencias de este año (la corbata la puedes llevar tanto en color blanco, como en otro tono como el azul marino).

El traje en tonos pastel:

Los colores pastel son la gran tendencia del momento, aunque en el caso de los trajes podemos decir que muchas veces es cuestión de saber elegir el tono apropiado y además la combinación con camisa, corbata y calzado.

Ejemplos como este trajje de John Barlett puede ser una buena idea sobre la foto, aunque luego no acabe de convencer el llevar un traje tan sumamente claro en y además combinado con zapatos verdes. Es mejor combinarlo quizás con un pantalón en otro color, aunque también sea pastel, y sobretodo que los zapatos coincidan con el color de la chaqueta o blazer.

El traje de color

Por otro lado, y al margen de que cuente con una tonalidad pastel o con otras que sean más llamativas, es evidente que los trajes de colores parece que también están de moda en esta primavera de 2013.

Tenemos modelos, como este de Guess, que incluso se presenta en color rosa y con la combinación de camiseta debajo, aunque también podemos llevarlo con camisas. Trajes como este pueden serviros para asistir por ejemplo a una comunión aunque tengáis aseguradas todas las miradas.

El traje estampado:

Si eres un hombre al que le gusta lucir atrevidos, y además siguiendo las últimas tendencias, siempre puedes optar por un traje con estampado; un estilo que de hecho podemos encontrar cada año pero que pocas veces se ha dado tanto entre las firmas como este 2013.

Diseños como este de Balmain, no son una “idea descabellada” si de tratar un traje de primavera 2013 se trata, aunque eso sí en este tipo de diseños es mejor ahorrarse la corbata y elegir, como en la foto, una camiseta básica de modo que el traje en sí sea el que destaque.

El traje en negro o azul marino:

Y para acabar con nuestras propuestas de trajes para la primavera 2013, que mejor que apostar sobre seguro y elegir un diseño como este de H&M que podemos encontrar tanto en negro como en azul marino.

Este tipo de traje es hasta imprescindible que lo tengamos para cualquier tipo de ocasión, porque supone un acierto sea cuál sea el evento al que tengas que asistir.

Escrito por | 30 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta